Emprendimiento, Responsabilidad Social, Medioambiente, Negocios, PYMEs, Empresas, Proyectos, Concursos, Oportunidades, ONGs, Innovacion, Tecnologia, Ciencia, Desarrollo, Cultura, Musica, Arte, Telecomunicaciones, Empleo, Becas, Cursos, Universidades, Educacion, Empleo, Estudios, TLC, Exportar, Importar, Comercio Internacional, Turismo, Vender, Comprar, Innovadores, Emprendedores, Inventores, Sociedad, Gobierno, Estado, Clima, Agricultura, Pobreza, Jovenes, Mineria, Prensa, Blogs, Derechos Humanos, Internet, Yachachiq, Software, Negocios, Eventos






CAMPUS PARTY IBEROAMERICANO

La I Campus Party Iberoamérica se celebrará en El Salvador, el Certamen coincidirá con la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado. La I edición de la Campus Party Iberoamérica se celebrará en El Salvador con motivo de la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado que llevará por lema ´Juventud y Desarrollo´ y que se desarrollará entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre de este año.

Campus Party reunirá en El Salvador a los principales líderes y talentos de la Red, proyectos, casos de éxitos, iniciativas sociales y de alfabetización digital. El éxito de participación, la gran repercusión mediática y la potencia de contenidos que caracteriza Campus Party permitirá sensibilizar a los ciudadanos y gobiernos iberoamericanos del importante papel que tiene el desarrollo de las nuevas tecnologías como aliado estratégico en el desarrollo de los países. Durante cinco días 400 participantes llegados de toda Iberoamérica, junto con 200 de El Salvador y los países limítrofes, permitirán situar la Cumbre como un acontecimiento cercano a los jóvenes. Compartirán los valores de innovación y visión de futuro, al tiempo que su participación en el evento permitirá tejer una red de interconexión entre los colectivos más dinámicos de Internet en distintas áreas tecnológicas.