Emprendimiento, Responsabilidad Social, Medioambiente, Negocios, PYMEs, Empresas, Proyectos, Concursos, Oportunidades, ONGs, Innovacion, Tecnologia, Ciencia, Desarrollo, Cultura, Musica, Arte, Telecomunicaciones, Empleo, Becas, Cursos, Universidades, Educacion, Empleo, Estudios, TLC, Exportar, Importar, Comercio Internacional, Turismo, Vender, Comprar, Innovadores, Emprendedores, Inventores, Sociedad, Gobierno, Estado, Clima, Agricultura, Pobreza, Jovenes, Mineria, Prensa, Blogs, Derechos Humanos, Internet, Yachachiq, Software, Negocios, Eventos






Concurso FINCyT - PITEA 2008: Proyectos de innovación tecnológica en empresas asociadas

Concurso Nº 02 FINCyT-PITEA 2008: Proyectos de innovación tecnológica en empresas asociadas

¿Cuál es el objeto?
Evaluar y seleccionar proyectos de innovación tecnológica en empresas asociadas para la asignación de recursos del Programa de Ciencia y Tecnología.

¿Quiénes pueden presentarse a este concurso?

* Se consideran elegibles las empresas privadas, públicas, y las asociaciones civiles sin fines lucro de productores, legalmente constituidas en el Perú, y que sean productoras de bienes.

* Estas entidades pueden presentarse asociadas o no a dos empresas y a una o más universidades o instituciones de educación superior y de investigación y desarrollo que sean públicas o privadas, y que requieran estímulo y apoyo para llevar a cabo sus proyectos de innovación tecnológica. Para efectos de este concurso estas entidades se denominarán entidades solicitantes.

* Las asociaciones civiles sin fines de lucro que no sean de productores, solamente se podrán presentar como entidades colaboradoras.

¿Cuánto financiamiento pueden obtener las empresas?

Los recursos que el Programa adjudique a cada proyecto en el marco de este concurso, consistirán en RNR de un máximo cuatrocientos cuatro mil cien y 00/100 Nuevos Soles (404,100). Los porcentajes de financiamiento del Programa, de acuerdo a las modalidades de asociación, son: 1. RNR de hasta 70% del monto total del proyecto para las entidades referidas en los numerales 1, 3 y 4 de la sección D. 2. RNR de hasta 80% del monto total del proyecto para las entidades citadas en los numerales 2, 5 y 6 de la sección D.

La entidad solicitante y sus entidades colaboradoras (si las hubiere) aportarán los recursos complementarios, en calidad de cofinanciamiento. En ningún caso podrán asignarse RNR mayores que los indicados en esta sección.

Consultas y absoluciones

Toda consulta deberá ser dirigida a la cuenta: consultas@fincyt.gob.pe .Luego de absolver las consultas recibidas, en un plazo máximo de 15 días calendario después de la convocatoria, el Programa publicará una versión integrada de las Bases.