Emprendimiento, Responsabilidad Social, Medioambiente, Negocios, PYMEs, Empresas, Proyectos, Concursos, Oportunidades, ONGs, Innovacion, Tecnologia, Ciencia, Desarrollo, Cultura, Musica, Arte, Telecomunicaciones, Empleo, Becas, Cursos, Universidades, Educacion, Empleo, Estudios, TLC, Exportar, Importar, Comercio Internacional, Turismo, Vender, Comprar, Innovadores, Emprendedores, Inventores, Sociedad, Gobierno, Estado, Clima, Agricultura, Pobreza, Jovenes, Mineria, Prensa, Blogs, Derechos Humanos, Internet, Yachachiq, Software, Negocios, Eventos






CONCURSO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS EN BUENAS PRÁCTICAS EMPRESARIALES DE PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA

La Fundación Cultural Banco de la Nación convoca a pequeñas y micro empresas, formalmente establecidas, al “Concurso de Buenas Prácticas Empresariales en Pequeña y Micro Empresa”. Podrán acceder también a este Concurso empresas informales que, mediante compromiso escrito, declaren su voluntad expresa de formalizarse. En el caso de que alguna de estas empresas se hiciese acreedora a alguno de los premios establecidos, deberá previamente acreditar su formalización.

CATEGORÍAS

• Micro Empresa
• Pequeña Empresa

PREMIOS

• Premio a la categoría Micro Empresa: S/ 8000
• Premio a la categoría Pequeña Empresa: S/ 8000

OBJETIVOS DEL CONCURSO

• Reconocer prácticas exitosas en la micro y pequeña empresa, en cuyos resultados tengan particular incidencia e importancia la innovación, la cultura del deber y la actitud proactiva del o de los trabajadores.

• Contribuir a constituir un paradigma de microempresas exitosas que trabajen sistemáticamente -como factor fundamental para la producción y productividad– los valores mencionados.

• Difundir entre la población en general casos de éxito empresarial como un modo de consolidar en el imaginario social la importancia de incorporar al clima organizacional de las empresas la innovación, la cultura del deber y la actitud proactiva.

BASES