Emprendimiento, Responsabilidad Social, Medioambiente, Negocios, PYMEs, Empresas, Proyectos, Concursos, Oportunidades, ONGs, Innovacion, Tecnologia, Ciencia, Desarrollo, Cultura, Musica, Arte, Telecomunicaciones, Empleo, Becas, Cursos, Universidades, Educacion, Empleo, Estudios, TLC, Exportar, Importar, Comercio Internacional, Turismo, Vender, Comprar, Innovadores, Emprendedores, Inventores, Sociedad, Gobierno, Estado, Clima, Agricultura, Pobreza, Jovenes, Mineria, Prensa, Blogs, Derechos Humanos, Internet, Yachachiq, Software, Negocios, Eventos






TIC Americas / Perú 2010

La competencia internacional de negocios TIC Americas / Perú 2010 ofrece nuevas oportunidades para que los jóvenes de las Américas y del Perú - donde serán las finales- expandan su idea de negocio.

YABT anima especialmente a los jóvenes peruanos a aprovechar las oportunidades que tanto la competencia internacional como los eventos a nivel nacional que tomarán lugar en Lima, Perú, empezando el 30 de mayo hasta el 4 de junio. "Los peruanos tienen un gran espíritu emprendedor y pueden beneficiarse del contenido y las oportunidades de crecimiento que ofrece TIC Americas .

TIC Americas otorga premios como una competencia internacional de negocios y un acelerador para jóvenes emprendedores por medio de entrenamiento y expansión de sus redes de contacto. Los ganadores de TIC Americas tienen la oportunidad de participar en el Global TIC en Asia . Equipos participantes en años anteriores reportaron que TIC Americas fue lo que los impulsó a iniciar su negocio y el cual más tarde ha influenciado positivamente para acceder a mercados.

Los equipos que deseen participar de TIC Américas 2010 podrán registrar sus equipos y remitir su concepto de proyecto hasta el 1 de Marzo de 2010 via www.ticamericas.net