Emprendimiento, Responsabilidad Social, Medioambiente, Negocios, PYMEs, Empresas, Proyectos, Concursos, Oportunidades, ONGs, Innovacion, Tecnologia, Ciencia, Desarrollo, Cultura, Musica, Arte, Telecomunicaciones, Empleo, Becas, Cursos, Universidades, Educacion, Empleo, Estudios, TLC, Exportar, Importar, Comercio Internacional, Turismo, Vender, Comprar, Innovadores, Emprendedores, Inventores, Sociedad, Gobierno, Estado, Clima, Agricultura, Pobreza, Jovenes, Mineria, Prensa, Blogs, Derechos Humanos, Internet, Yachachiq, Software, Negocios, Eventos






PROGRAMA APOYO EMPRENDEDORES BBVA OPEN TALENT

La segunda edición de BBVA Open Talent tendrá carácter internacional y en ella se realizarán hasta tres inversiones de hasta 100.000 euros en los mejores proyectos que sean seleccionados de forma conjunta por la comunidad y el comité de inversiones de BBVA.

Queremos que se presenten los mejores proyectos innovadores que necesiten el apoyo que puede ofrecerle BBVA con estas inversiones de hasta 100.000 euros, en esta ocasión buscamos proyectos que ya estén en funcionamiento o que puedan mostrar que ya han iniciado su andadura por ejemplo con la realización de un plan de negocio.

Los proyectos que se presenten deben poder quedar catalogados dentro de alguna de las siguientes categorías:

1.- Medios de pago Internet/móvil: proyectos que desarrollen nuevas funcionalidades o posibilidades para mejorar o implementar nuevos modelos de medios de pago a través de Internet/móvil, en formato web.

2.- Herramientas de gestión Pymes: herramientas o funcionalidades que mejoren la gestión de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de cara a mejorar su productividad, eficiencia y rentabilidad.

3.- Negocios Digitales: proyectos en formato web que abarquen cualquier tipo de Negocio Digital de cara a implementar nuevos modelos de negocio, solventar necesidades de determinados targets o simplemente como mejora de la productividad o eficiencia de modelos tradicionales no digitales.

4.- Aplicaciones financieras móviles: Proyectos relacionados con el desarrollo o mejora de aplicaciones financieras Internet/móviles para las distintas plataformas tecnológicas y en las que nuevas funcionalidades o sinergias con demandas de los usuarios finales sean implementadas.

5.- Cloud Computing: (o computación en nube): consiste en utilizar la red como base para el uso de la tecnología informática.

Si eres emprendedor y tienes un proyecto innovador que se desarrolle en alguna de estas temáticas ya puedes presentar tu proyecto en la segunda edición de BBVA Open Talent. La fase de recepción de proyectos que terminará el día 15 de diciembre de 2009.

Si estás interesado en presentar tu proyecto no dejes de leer las bases de la convocatoria y rellenar el siguiente formulario con la información sobre tu proyecto de empresa.