Emprendimiento, Responsabilidad Social, Medioambiente, Negocios, PYMEs, Empresas, Proyectos, Concursos, Oportunidades, ONGs, Innovacion, Tecnologia, Ciencia, Desarrollo, Cultura, Musica, Arte, Telecomunicaciones, Empleo, Becas, Cursos, Universidades, Educacion, Empleo, Estudios, TLC, Exportar, Importar, Comercio Internacional, Turismo, Vender, Comprar, Innovadores, Emprendedores, Inventores, Sociedad, Gobierno, Estado, Clima, Agricultura, Pobreza, Jovenes, Mineria, Prensa, Blogs, Derechos Humanos, Internet, Yachachiq, Software, Negocios, Eventos






Premio Graña y Montero a la Investigación en Ingeniería

El Grupo Graña y Montero, en colaboración con el Colegio de Ingenieros del Perú y la Academia Peruana de Ingeniería, convocan al primer Premio a la Investigación en Ingeniería Peruana. Este premio, con una convocatoria a nivel nacional, tiene por objetivo impulsar la investigación por los profesionales de la ingeniería en los aspectos propios de su especialidad, privilegiando en especial aquellas que, por su originalidad y fundamentos teóricos, signifiquen una contribución sustantiva a las prácticas de la ingeniería.

El ganador recibirá un premio en efectivo ascendente a la suma de S/. 100,000 (cien mil nuevos soles). La presentación de los candidatos de iniciará el 24 de septiembre del 2009 y culminará el 22 de marzo del 2010.

Para mayor información visite la pagina web del premio: www.premiogranaymontero.com.pe