Emprendimiento, Responsabilidad Social, Medioambiente, Negocios, PYMEs, Empresas, Proyectos, Concursos, Oportunidades, ONGs, Innovacion, Tecnologia, Ciencia, Desarrollo, Cultura, Musica, Arte, Telecomunicaciones, Empleo, Becas, Cursos, Universidades, Educacion, Empleo, Estudios, TLC, Exportar, Importar, Comercio Internacional, Turismo, Vender, Comprar, Innovadores, Emprendedores, Inventores, Sociedad, Gobierno, Estado, Clima, Agricultura, Pobreza, Jovenes, Mineria, Prensa, Blogs, Derechos Humanos, Internet, Yachachiq, Software, Negocios, Eventos






Fondo de las Americas

El FONDAM en su búsqueda permanente de mayores impactos en la conservación ambiental y en el mejoramiento de la supervivencia infantil, presenta esta convocatoria en las siguientes áreas temáticas:

• En Medio Ambiente : Los proyectos de MANEJO DE RECURSOS HÍDRICOS podrán abarcar cualquier área del territorio nacional y los de ECONEGOCIOS cualquier área de las Regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ica, Arequipa, Moquegua. Tacna, Junín, Huánuco, Puno, San Martín y Lima Provincias.

• En Supervivencia y Desarrollo Infantil: Los proyectos de NUTRICIÓN Y LOS DE AGUA Y SANEAMIENTO podrán abarcar cualquier área de las Regiones de Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huánuco, Huancavelica y Loreto.

Podrán postular las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) nacionales e instituciones de la sociedad civil sin fines de lucro privadas debidamente constituidas y con estatus legal vigente de acuerdo a la legislación peruana, cuyos objetivos y actividades estén relacionadas con la preservación, protección o administración de los recursos naturales y biológicos del Perú de manera sostenida y ambientalmente sana, así como en la mejora de la supervivencia y desarrollo infantil.

Se ha previsto destinar hasta US $2´000,000 para financiar proyectos en el presente Concurso. El monto máximo a ser solicitado por las instituciones en calidad de donación del FONDAM no debe exceder los US $100,000.

Solicitar las bases a través de nuestra página WEB: www.fondoamericas.org.pe.