Emprendimiento, Responsabilidad Social, Medioambiente, Negocios, PYMEs, Empresas, Proyectos, Concursos, Oportunidades, ONGs, Innovacion, Tecnologia, Ciencia, Desarrollo, Cultura, Musica, Arte, Telecomunicaciones, Empleo, Becas, Cursos, Universidades, Educacion, Empleo, Estudios, TLC, Exportar, Importar, Comercio Internacional, Turismo, Vender, Comprar, Innovadores, Emprendedores, Inventores, Sociedad, Gobierno, Estado, Clima, Agricultura, Pobreza, Jovenes, Mineria, Prensa, Blogs, Derechos Humanos, Internet, Yachachiq, Software, Negocios, Eventos






Concurso Nacional de Artesanía

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, a través de la Dirección Nacional de Artesanía - DNA y la Oficina Técnica de los Centros de Innovación Tecnológica de Artesanía y Turismo - OTCITEs, organiza el IV Concurso Nacional de Artesanía 2009, y establece para el presente año un premio especial denominado “TELAR DE CINTURA”.

ÁREAS TEMÁTICAS

• Diseño y desarrollo de producto.
• Rescate de técnicas y/o simbología en la artesanía tradicional.
• Tecnología y producción.
• Premio Especial Telar de Cintura.

El premio para los ganadores en cada área temática consiste en:
• US $ 3,000.00 en efectivo
• Exhibición del prototipo o propuesta ganadora en un evento nacional especializado. El MINCETUR determinará la oportunidad y términos de la exhibición, sin que ello genere ninguna obligación de ninguna naturaleza por parte del MINCETUR para con el ganador.
• Publicación de información de los prototipos o propuestas calificadas como finalistas, así como las ganadoras, en un catálogo promocional digital que elaborará el MINCETUR.

Las bases y los formularios de inscripción se encuentran a disposición de los interesados en la Dirección Nacional de Artesanía del Vice Ministerio de Turismo del MINCETUR, piso 16°, Calle Uno Oeste Nº 050, Urb. Córpac - San Isidro y en www.mincetur.gob.pe